Mantenimiento integral de equipos informáticos

Ofrecemos un servicio 24 horas, presencial y telemático

¿Tienes una red obsoleta o quieres mejorar la seguridad de tus comunicaciones?

En Informática Subinas ofrecemos un amplio servicio de instalación de router, comunicación punto a punto, así como instalación de Redes Wifi, cableado y mantenimiento.

mantenimiento integral de equipos informáticos informática subinas bilbao

En todo momento podrás conocer cualquier dato asociado a tu red. Valoramos al operador proporcionándote toda clase de informes sobre la velocidad y estabilidad de tus comunicaciones. Contarás con una red inalámbrica a tu medida, fácil de usar y sobre todo segura. Te ayudamos a facilitar la comunicación e interpretación con el operador de comunicaciones, valorando tanto la calidad del servicio como el precio final. Sin sorpresas.

En Informática Subinas te asesoramos en cualquier aspecto de tus comunicaciones:

El tipo de cableado que necesitas para evitar incomodas interrupciones, la electrónica de red necesaria para la distribución de datos por vía LAN así como la interconexión entre ordenadores y sus elementos periféricos, son solo algunos de nuestros servicios más comunes.


Cualquiera que se la necesidad de tu red, estamos aquí para darte una solución. Contacta con nosotros en el teléfono 944 943 846 o rellena nuestro formulario web y nos pondremos en contacto contigo.


 

Solicítenos información sin compromiso

944 943 846